viernes, 7 de diciembre de 2012

Bienvenidos a "Radio Living Madrid"

Saludos, internautas. Bienvenidos a "Radio Living Madrid", una emisora de radio digital en la que cada día de la semana, de lunes a viernes, iremos colgando una serie de podcasts que tendrán como tema principal la vida en Madrid, la capital de España. Los autores de esta emisora son Martín Puga, Natalia Ávila, Estefanía Simón, Lucía Abarrategui y Jesús de Matías, todos ellos estudiantes del Máster en Radio de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, curso 2012/2013, cuyas clases teórico-prácticas se imparten en el Campus de Ciencias de la Comunicación de Fuenlabrada.

Los cinco, que son licenciados en Periodismo o en Comunicación Audiovisual, tratarán de ofrecer al internauta que visite esa emisora de radio digital un aspecto distinto sobre la vida en Madrid, una ciudad en la que tradición y modernidad, pasado y futuro, diversión y seriedad, todo tipo de culturas y ciudadanos de todo el mundo tienen cobijo. 


Los lunes, Lucía Abarrategui resolverá las dudas de los madrileños en "¿Qué fue antes el oso o el madroño?". Los martes, Martín Puga nos acercará al ocio más barato de la capital en "Con tiempo y sin dinero". Los miércoles, Estefanía Simón nos mostrará las organizaciones y grupos que están en "El otro lado de Madrid". Los jueves, Natalia Ávila os hablará de las aplicaciones para móviles en "Apptualízate". Y los viernes, Jesús de Matías os llevará de turismo por los lugares que "Tienes que visitar" si viajas a la capital.


Durante los próximos meses, a partir de enero de 2013, el oyente de esta radio podrá disfrutar del personal estilo radiofónico de cada uno de los autores, procedentes todos ellos de ciudades distintas a Madrid. Por ello, los descubrimientos que encontrará el oyente serán, en algunos casos, también descubrimientos para quien se ha encargado de editar los contenidos radiofónicos.


Les invitamos a compartir esta experiencia radiofónico con nosotros. ¿Nos acompañan?

Atte.: Martín Puga, Natalia Ávila, Estefanía Simón, Lucía Abarrategui y Jesús de Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario